El fulminante despido de Josep Pedrerol parece que le va a pasar factura a Intereconomía. La primera emisión de 'Punto pelota' sin su hasta ahora presentador y su equipo hizo que el espacio futbolístico cayera en audiencia.

La emisión de anoche, en la que debutó como presentador Carlos García Hirschfeld, anotó 127.000 telespectadores y un 1,7% de cuota de pantalla. Esta cifra representa casi la mitad de la media habitual del programa, con 215.000 seguidores diarios y un 3,4% de 'share'.

El despido de Pedrerol de Intereconomía se produjo ayer mismo, cuando el periodista y su equipo no pudieron entrar a la cadena. "Los redactores han llegado a la sede de trabajo y un vigilante de seguridad les ha impedido la entrada. Me han llamado para decirme que no podían entrar y hemos ido con la Policía para que levantaran acta de lo ocurrido", ha comentado a Efe el presentador.

Pedrerol explicó que con esta experiencia ha vivido uno de los días más complicados de su larga carrera."Es llamativo que te deban seis meses y además te despidan. Pedí un crédito personal para pagar a la gente por adelantado y ahora Intereconomia me lo paga de esta manera".