Tras varios años de soltería, Pau Gasol ha sorprendido este pasado fin de semana colgando una foto en Instagram de su nueva chica. "He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México! #Feliz #Amor, ha escrito el jugador de los Chicago Bulls como pie de una acaramelada imagen playera en la que los dos comparten risas y un cariñoso abrazo a la orilla de una paradisiaca playa.

Desde que hace dos años rompiera con la excheerleader del Barça Sílvia López, no se había vuelto a ver a Gasol tan bien acompañado, y menos de una manera oficial.

CAT, PARA EL CÍRCULO ÍNTIMO

La joven que lo abraza en la arena es Catherine McDonnell, o mejor dicho, Cat, tal como el jugador la llama cariñosamente y tal y como se la conoce en Twitter, donde usa un perfil que solo pueden ver sus amigos.

McDonnell, a punto de cumplir los 27 -el próximo domingo, 22 de mayo- ha trabajado de periodista en varios canales de televisión, como la Fox y ABC News. Fue en esa época de reportera en Los Ángeles cuando coincidió con Pau. Después, dejó los micrófonos y entró a trabajar en la empresa Guggenheim Partners, dedicada al sector financiero, donde ejerce de vicepresidenta y cuyas oficinas centrales están en Chicago.

DE CALIFORNIA

Cat es muy celosa de su intimidad, por los menos en las redes sociales, donde su perfil público es bastante privado, solo para unos cuantos conocidos. Sin embargo, se sabe que la joven rubia que ocupa el corazón del de Sant Boi más internacional es californiana y ha estudiado Comunicación y Negocios.

En las últimas semanas varias amigas y conocidos de McDonnell han compartido en la red fotos y vídeos donde se puede ver a la nueva novia de Gasol. Por ejemplo, en un vídeo aparece siguiendo un partido de los Chicago Bulls hace un mes, y ella no se corta al reír y bromear con la mascota del equipo. En otras imágenes también se la ve feliz con amigas.