Emilia Clarke ha publicado un original vídeo donde anima a sus seguidores a colaborar para una causa tan vital como la de acabar cuanto antes con la maldita pandemia del coronavirus. Su objetivo es llegar a recaudar 250.000 libras esterlinas (280.000 euros). A cambio, seleccionará a 12 donantes para que cenen con ella.

«Hola a todos, os tengo que pedir una cosita. ¿Os gustaría ayudarme a recaudar fondos para combatitr el coronavirus? Hay un regalo de agradecimiento si lo hacéis», apunta la reina de dragones. «¿Qué os parece poder cenar conmigo? Cuando donéis, podéis clickar en un link que de forma aleatoria elegirá a 12 afortunados que de manera virtual se unirán a mí en una cena en la que comeremos juntos mientras hablamos», señala la actriz, de 33 años.

La estrella británica agradece de antemano a todos los que van a ayudarle. «Se que es una tarea enorme y que os estoy pidiendo mucho, pero también se que sois personas de gran corazón y por eso estoy convencida de que vais a ayudarme», concluye.