+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN FAMILIA

Rafa Nadal disfruta como un niño en Disneyland París

El tenista y su mujer se divierten junto a su hermana Maribel, sus nueve primos y algunos amigos

 

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, posan con su familia en el emblemático castillo de la ’Bella Durmiente’. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
01/12/2019

Tras el gran triunfo del equipo español en la Copa Davis, Rafael Nadal y su mujer, Mery Perelló han decidido tomarse unas vacaciones prenavideñas en Disneyland París.

El tenista ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en el famoso parque en compañía de su numerosa familia. Nadal da los Buenos días desde el parque temático y muestra una imagen acompañado por su hermana Maribel Nadal, sus nueve primos y algunos amigos.

El grupo aterrizó el pasado viernes en el aeropuerto Charles de Gaulle, desde donde se trasladaron en transporte privado hasta el Hotel Disneyland, el más cercano a las instalaciones.

La pareja paseó y disfrutó como niños por las instalaciones de Disney junto a sus familiares. Además, el gran grupo se fotografió al completo con el emblemático castillo de la 'Bella Durmiente' a sus espaldas.

PRIMER VIAJE COMO CASADOS

Ayer sábado, el deportista y su familia disfrutaron del día completo en el parque, un lugar al que le gusta visitar, ya que esta no es la primera vez que viaja a Disneyland París.

Se trata del primer viaje que hacen los recién casados después de contraer matrimonio el pasado 19 de octubre en la impresionante villa de Sa Fortalesa, en Formentor, Mallorca. Debido a la ajetreada agenda del deportista, la pareja no ha podido disfrutar todavía de su viaje de novios.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días desde @disneylandparis!🥳

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Buscar tiempo en otra localidad