El año pasado Eminem lanzó unas píldoras envenenadas dirigidas a Donald Trump con el rap 'Campaign Speech' (Discurso de campaña), donde la estrella del hip-hop criticaba al entonces candidato republicano. Durante casi ocho minutos, el cantante usaba su letra para atacar la campaña del actual presidente de Estados Unidos.

Casi un año después Eminem vuelve a la carga. Esta vez la estrella norteamericana ha presentado durante los premios BET Hip Hop un vídeo musical dedicado de nuevo a Trump. En su tema, el rapero, encapuchado y enfurecido, cantado a capela en un aparcamento de Detroit, describe al presidente como un incompetente lleno de prejuicios: "El racismo es lo único con lo que está obsesionado / Mejor reconozcamos el trabajo de Obama / Porque ahora tenemos en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear", rapea, en alusión a los mensajes belicosos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un. En el tema, titulado 'The Storn' (La tormenta) cuestiona desde su posición hacia Corea del Norte hasta su manejo de la crisis en Puerto Rico tras el paso del huracán 'María'.

Eminem pide al final a sus fans que dejen de apoyar al presidente. "Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo… Marcaré una línea / Estás a favor o contra", asegura.

Eminem es el rapero blanco con más éxito de toda la historia. Ahora parace que el centro de sus dardos es Trump, pero sus canciones han levantado ampollas en el pasado por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.