Kate Middleton (37 años) parece molesta cuando su esposo, el príncipe Guillermo (37), trata de rozarle el hombro y ella se aparta bruscamente. El incómodo momento está dando mucho que hablar, sobre todo en el Reino Unido, donde el pasado lunes la BBC emitió el programa 'A Berry Royal Christmas' al cual pertenece el viral.

La escena ocurre junto a la presentadora del espacio y varios voluntarios de las organizaciones benéficas de los Royal que trabajan durante el periodo navideño. Todos sentados alrededor de una mesa, con velitas encendidas y una chimenea de fondo.

Justo en la recta final del programa, con los cónyuges sentados conversando con los voluntarios, las cámaras captaron a Guillermo intentando colocar su mano sobre el hombro de la duquesa de Cambridge.

REACCIONES EN TWITTER

"¿Qué ha pasado aquí?", se han preguntado algunos tuiteros, que han calificado la escena de "incómoda". Algunos internautas también reclamaron que "deberían haberlo cortado!".

Otros, aportaron pruebas para preguntarse qué ha cambiado en el talente de la duquesa para rechazar una muestra de cariño de Guillermo cuando otras muchas veces en el pasado ella se ha mostrado próxima a él en público.

LA BILIS DE PEREZ HILTON

El famoso bloguero Perez Hilton también se apunta a la teoría de la conspiración y, con bastante mala intención, asegura que el gesto solo puede interpretarse de dos maneras: o bien Catalina tiene una quemadura de sol en la espalda, o bien "sigue molesta por la supuesta infidelidad que cometió este año el príncipe Guillermo con Rose Hanbury, la marquesa de Chomondeley". Para más inri, remacha que en esta época del año no son frecuentes las insolaciones (y menos en el Reino Unido).