+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRUEBAS EN CONTRA

Revelan que Weinstein se inyectó para tener erección antes de una violación

La Fiscalía de Nueva York dio a conocer esta información como parte de las declaraciones de una de las víctimas del productor de cine de quien abusó sexualmente en marzo de 2013

 

Harvey Weinstein durante el juicio en su contra por abusos sexuales. - REUTERS

EL PERIÓDICO
23/01/2020

La Fiscalía de Nueva York alegó que el productor de cine Harvey Weinstein, se inyectó una sustancia para "tener una erección" antes de supuestamente violar en 2013 a una de las dos denunciantes clave del caso en el que está siendo juzgado por cinco delitos sexuales.

La fiscal asistente Meghan Hast, expuso el relato de una mujer hasta ahora no identificada, aunque se trata de la aspirante a actriz Jessica Mann, que testificará sobre un incidente ocurrido en un hotel de Nueva York en el que ella se alojaba y adonde el productor acudió inesperadamente antes de una cita que ambos tenían con otra persona.

Weinstein quería más

El productor supuestamente la había forzado con sexo oral semanas antes en Los Ángeles con la promesa de un trabajo, y "en marzo de 2013 el acusado decidió que quería más y lo obtuvo a la fuerza", prosiguió la fiscal, que explicó que al acudir Mann a la entrada del hotel se encontró con Weinstein cuando éste preparaba su entrada.

Weinstein la "agarró del brazo", la llevó a la habitación, cerró la puerta y le "exigió que se quitara la ropa", a lo que ella se negó, por lo que él "gritó más alto y se puso más agresivo", sostuvo la fiscal asistente.

Se inyectó en el pene

"Dándose cuenta de que estaba en peligro, Jessica se desvistió. Él fue al baño y cuando salió se le puso encima y la forzó" a tener relaciones sexuales, añadió la parte acusadora.

"Angustiada, corrió al baño y vio que había una aguja en la papelera. Ni siquiera se había molestado en usar protección y había usado una aguja. Miró la etiqueta y cuando buscó en Google se dio cuenta de que se había inyectado en el pene para tener una erección", explicó la fiscal.