El Rey ha posado para la revista '¡Hola!', en unas imágenes en las que aparece con un "magnifico aspecto" y sin muletas, con motivo del 70 aniversario de esta publicación, a la que transmite su "más cordial felicitación" y sus "mejores deseos para el futuro".

Juan Carlos aparece en la portada de '¡Hola!' y en páginas interiores de la revista, en dos imágenes tomadas en los jardines del palacio de la Zarzuela el pasado día 23, víspera del tradicional discurso del Rey en Nochebuena.

"Vestido de manera informal, con un magnífico aspecto y sin necesidad de muletas", según la publicación, el Rey posó para los fotógrafos frente a la fachada posterior del palacio de la Zarzuela --donde aparece apoyado en un banco del jardín-- y ante el mirador desde el que se ven los montes de El Pardo, junto a sus dos perros labrador y con una mano en el bolsillo.

"Enhorabuena a '¡Hola!' por sus setenta años de éxito. A todos los que la han hecho posible, generación tras generación, mi más cordial felicitación con mis mejores deseos para el futuro", reza el mensaje que el Monarca ha enviado a la publicación con motivo de este aniversario.