Los Reyes están pasando estos últimos días de agosto en Madrid y anoche salieron a cenar juntos, sin sus hijas, al restaurante La Lonja de Mar, que se encuentra frente al palacio de Oriente y cuya especialidad es el pescado y marisco -tiene un menú degustación de 50 euros, bebida aparte-. Para la ocasión, Letizia llevaba una falda negra con un 'top' sin mangas y Felipe,unos vaqueros y una camisa de rayas fuera del pantalón y con las mangas recogidas.

No es la primera vez que el matrimonio cena en este restaurante, La Lonja del mar, que está decorado por Ignacio García de Vinuesay es la nueva apuesta del Grupo Lezama, que cuenta en la actualidad con más de 20 establecimientos entre Madrid, Marbella y Sevilla.

"HAY QUE ADAPTARSE"

Estas han sido unas vacaciones atípicas para los Reyes, debido a la situación política que vive España. A principios de agosto, en el posado familiar que protagonizaron en los jardines de Marivent con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, durante su estancia oficial en la isla, el rey ya avanzó: "Hay que adaptarse", refiriéndose al panorama actual. Y descartó con un "¡Ojalá! el que pudieran asistir a los Juegos de Río.

Hace unos días, los Reyes estuvieron en el cine, concretamente a los Renoir, para ver 'Todos queremos algo', del director Richard Linklater.