Son la viva imagen de la felicidad. La actriz estadounidense Blake Lively, de 31 años, y el actor canadiense Ryan Reynolds, de 42, aprovecharon un estreno, el jueves por la noche en Times Square, para anunciar lo que saltaba a la vista, que aumentan la familia. Fue en la première de Pokémon: Detective Pikachu, donde el intérprete pone la voz a uno de los personajes. La californiana, protagonista de Infierno azul, apareció vestida de amarillo y mostrando al mundo su avanzado estado de gestación. No hacía falta comunicado.

La pareja se casó en el 2012 y ya son padres de las pequeñas James, de 4 años, e Inez, de 2. «Nuestras hijas no han tenido la oportunidad de elegir si quieren o no que su vida personal sea pública, así que con tal de darle la mayor normalidad posible queremos darles la infancia que tuvimos nosotros», aseguró la actriz a People, la misma publicación que los ha colocado en su lista de las parejas más sexis, junto con Chris Hemsworth y Elsa Pataky, David y Victoria Beckham, Idris Elba y Sabrina D’Howre, y George y Amal Clooney.

Además, Netflix ha convertido a Reynolds en el actor mejor pagado. El protagonista de la saga Deadpool encabeza la lista que elabora anualmente la revista Variety, gracias a los 27 millones de dólares que ganará por su papel en Six Underground, la película producida por el gigante de contenidos por streaming. A Reynolds le siguen en el listado Dwayne Johson, la Roca, con 20 millones de dólares tras protagonizar el spin-off de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.