Tras los recientes rumores de separación de la pareja, Ricky Martin ha sorprendido a sus miles de fans anunciado que se casa con su novio, el artista Jwan Yosef. La noticia llega medio año después de que se hiciera público su noviazgo. Un anuncio que el cantante, de 44 años, ha realizado en el espacio de televisión de Ellen DeGeneres.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces yo le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí", ha explicado durante el programa.

Durante la entrevista, el intérprete de 'La mordidita' ha asegurado que había pensado en este momento durante años y ha explicado cómo había conocido al pintor de origen sirio: "Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él", ha relatado el puertorriqueño.

El pasado abril, el músico hizo oficial su relación con Yosef cuando ambos aparecieron felices y cogidos de la mano en la alfombra roja de la gala para recaudar fondos contra el sida en São Paulo.Desde entonces, a la pareja no se le ha visto en actos públicos, pero han compartido numerosas imágenes en sus redes sociales.