El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha anuncadoel lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a las madres, padres y personas que día a día se enfocan en el cuidado de niños, compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.

Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años concebidos mediante una madre de alquiler, se inspiró en sus niños, no sólo para escribir su primer libro infantil "Santiago el soñador, entre las estrellas", que será publicado el próximo 12 de noviembre, sino también para crear la comunidad Piccolo.

"En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", dijo Martin en un comunicado de prensa. Ricky Martin estará entre el grupo de colaboradores de la web que atenderá a la diversidad cultural de sus miembros que se reflejará en los temas y lenguajes del sitio que estará en inglés, español y portugués.

Papá comprometido

El músico está no solo comprometido y entregado a su familia sino que también se ha sumado a la campaña en defensa de los gays en Rusia promovida por el mayor grupo de defensa de los homosexuales en EEUU. El cantante será uno de los famosos que llevará y promocionará la camiseta que dice 'El amor conquistas el odio' en las redes sociales. El dinero que se recaude de la venta de estas camisetas se destinará a luchar contra la ley que Rusia quiere imponer para evitar la "propaganda" pro-gay.

Compartir experiencias

PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos, a través de los blogs, redes sociales, vídeos y fotos, que incluye un foro donde los miembros de la comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, explicó el comunicado.

"Mis amigos y yo aprendemos mucho cuando nos reunimos y compartimos ideas, esta experiencia me inspiró a crear PiccoloUniverse.com. Me emociona poder presentarles al grupo de madres y padres que regularmente comparten sus conocimientos, vivencias, alegrías, retos y nuevas alternativas en el sitio", agregó el artista.