Rihanna ha puesto en un compromiso al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo al tratar de desmentir una supuesta relación entre la cantante y el delantero portugués. "Tengo muchos amigos gais y apoyo la diversidad sexual", respondió con rotundidad la artista al ser preguntada por el romance con el delantero.

Las especulaciones sobre que Ronaldo estaría siendo infiel a su novia Irina Shayk con la intérprete de temas como 'Umbrella' o 'Diamonds' comenzaron a correr como la pólvora después de que éste publicara en su perfil de Twitter una foto en el 'backstage' del concierto que la de Barbados ofreció en Portugal el pasado 29 de mayo.

La admiración que el futbolista profesa a la cantante le hizo aprovechar el parón en sus entrenamientos para acudir al segundo concierto que Rihanna daba dentro de su gira europea. Al término del recital Ronaldo accedió al camerino de la intérprete y se fotografió con ella para después difundir la instantánea a través de las redes sociales, a pesar de que éste es conocedor del interés de la prensa por relacionarlo sentimentalmente con todas las mujeres con las que es visto. Pero esta vez, la propia interesada se ha afanado en desmentir la relación, aunque para ello haya dejado la puerta abierta a otro tipo de especulaciones sobre la sexualidad del madridista.