Rihanna ha decidido alejarse un tiempo de los escenarios. La estrellla de Barbados ha compartido un selfi en su cuenta de Instagram. Con unos labios pintados de rojo pasión, un sombrero y cargada de cadenas y megaanillos, la cantante ha confirmado así la noticia: “A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdonarme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso conocido como equilibrio. Volveré pronto”, escribió junto a la imagen. La publicación ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo: “Te entendemos, hermana”, “Te queremos” y “Protege tu energía, reina”, se puede leer.

Los motivos que ha dado la artista no son otros que la necesidad de descansar y dedicar su tiempo a su vida privada después de años centrada en su profesión y sus negocios tanto en la industria cosmética con su línea de belleza Fenty Beauty, así como con su colección de lencería, también llamada Fenty, que este año ha pasado a manos del potente grupo LVMH. Además, Rihanna publicó su libro de autobiografía visual con 1050 fotografías, editado por Phaidon.

La decisión de su retirada temporal coincide con una entrevista que concedió hace unas semanas a la actriz Sarah Paulson, la intérprete de 'Diamonds' habó abiertamente de su vida y confesó sus convicciones sobre la maternidad, la relación con su actual novio y sus planes de boda.