El presentador Risto Mejide denuncia a un usuario de Twitter que le envió un mensaje que decía: “Así te metan un tiro entre ceja y ceja”, a lo que el publicista contestó citando la cuenta oficial de la CNP y denunciando la amenaza.

”Así te lean mis amigos de la Policía. Besis.”, respondía Risto sin que por el momento se conozca si también ha habido una denuncia formal contra el tuitero.

El presentador de 'Chester in Love' y jurado del próximo 'Got Talent', ponía en conocimiento de las autoridades la amenaza e intentaba dar por zanjada la cuestión.

En las redes sociales han seguido los comentarios contra el publicista. Algunos de ellos aseguraban que se trata de un “pseudoliterario medio ocurrente o personaje vomitivo e hipócrita”. Pese a que Risto solo contestó a la amenaza directa, otro usuario le preguntaba “por qué contestas a las críticas destructivas y sin argumentos”. A lo que Mejido ha respondido: "Hay gente que paga un gimnasio para ir a darle a un saco de arena. A mí me sale gratis.