Laura Escanes y Risto Mejide serán padres en los próximos meses. Al menos esto es lo que publicó el portal Jaleos (de El Español) este domingo, tras ponerse en contacto con "fuentes cercanas a la pareja". Al parecer la infuencer (22 años) y el publicista (43) llevan un tiempo manteniendo la buena nueva en secreto, pero ya no han podido reprimir su felicidad y habrían desvelado su próxima paternidad a un pequeño círculo cercano.

Ni la modelo ni el presentador del Chester han confirmado la noticia, y de momento no han hecho ninguna declaración al respecto.

A lo largo de las últimas semanas Escanes ha subido varias fotografías a su Instagram en las que ha intentado ocultar su abdomen, tapándolo con un bolso o posando de espaldas.

SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA

El próximo 20 de mayo la pareja celebrará su segundo aniversario de casados. Su boda fue una de las más mediáticas de los últimos tiempos. Se celebró en Argentona y ante 450 invitados.

Mejide ya es padre de un niño, Julio, de 7 años, fruto de su relación anterior con la periodista Ruth Jiménez, con la que compartió cinco años y medio.

Laura mentien una excelente relación con el pequeño. El pasado verano los tres disfrutaron juntos de unas vaciones en Cerdeña, y ella le dedicó estas cariñosas palabras en las redes sociales: "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros".