Robbie Williams, que se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum 'The Heavy', siempre le ha preocupado en exceso su imagen, hasta el punto que acaba de afirmar que se ha pasado con el bótox.

"Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente", ha confesado en la alfombra roja de los Attitude Awards (Premios Actitud) celebrados en Londres hace unos días.

El excomponente de de la banda británica Take That ha reconocido abiertamente su tratamiento estético, pero también se ha justificado diciendo:"Estás de vuelta, haces un nuevo álbum y esperas que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo”.

Em una reciente entrevista a 'The Sun', el artista ha asegurado que "cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: ‘vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor”, concluye.