El mítico guitarrista Ronnie Wood y su esposa, Sally Humphreys, se convirtieron el pasado lunes en padres de gemelas. "Ronnie Wood & Sally están encantados de anunciar el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2,721 Kg) y Alice Rose (2,585 Kg)",ha siso el mensaje que hizo llegar a la BBC el publicista del miembro de losRolling Stones

"Las chicas llegaron el 30 de mayo a las 22.30 horas y todos lo están haciendo de manera brillante. Los bebés son perfectos", añadía el comunicado.

El músico, que ha sido padre por quinta vez y es abuelo de 10 jóvenes, suma dos hijos más a los cuatro adultos: Leah, de 37 años, Tyrone, de 32, Jamie (41), el más mayor y adoptado junto a su segunda esposa, Jo Wood, y Jesse, de 39 años, fruto de su primer matrimonio con Krissy Wood.

El guitarrista del mítico grupo de rock The Rolling Stones Ron Wood ha sido padre (por quinta vez) a una semana de cumplir 69 años.

El músico se casó en el 2012 tras un noviazgo de seis meses. Se conocieron porque ella, productora teatral, trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stone expuso alguna de sus obras.