José María Michavila, de 56 años y Genoveva Casanova, de 39, han hecho oficial su ruptura tras dos años de relación.

Según han confirmado a la revista ¡Hola!, la decisión no se ha debido un ningún ni tampoco a terceras personas por parte de ninguno de los dos, sino que responde a un "desgaste de la convivencia en la relación". El motivo resulta algo curioso ya que durante los dos años que ha durado esta relación cada uno ha vivido en su propio domicilio.

Por lo visto, la ruptura se producía hace unos días de formaamistosa, pero con tristeza por ambas partes, según fuentes próximas a la expareja. Tanto Michavila, exministor de Justicia durante el segundo gobierno de Aznar, como la mexicanaGenoveva Casanova, ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo, están ahora de vacaciones. Mientras él disfruta de unos días en Mallorca con sus cinco hijos, ella ha decidido viajar en solitario, al encontrarse sus dos hijos con su exmarido en Sotogrande.

LOS ÚLTIMOS MOMENTOS

Antes de la separación, se les pudo ver en Ávila, como invitados a laboda de la hija de Ángel Acebes, exministro de Interior. Días después fueron también fotografiados en Madrid, justo antes de irse de vacaciones.

Casanova había iniciado el proceso de anulación de su matrimonio con Cayetano, conde de Salvatierra, para poder casarse con Michavila, un hombre de profundas convicciones religiosas. Por su parte, Casanova y Cayetanoestuvieron casados solo dos años, aunque llevaban juntos desde el 2001, cuando fueron padres de gemelos.