+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL CANTANTE PORTUGUÉS QUE GANÓ EUROVISIÓN EN 2017

Salvador Sobral se casa por sorpresa con la actriz francesa Jenna Thiam

Un año después de su trasplante de corazón, el cantante se casa en una ceremonia íntima e informal

 

Salvador Sobral, el pasado junio en Madrid. - EFE / BALLESTEROS

EL PERIÓDICO
03/01/2019

Nos tuvo en vilo durantes meses por un trasplante de corazón que no llegaba. Y ahora, una año después de la operación que salvó su vida, Salvador Sobral se ha casado por sorpresa. El cantante portugués, al que no se le conocía pareja, contrajo matrimonio el pasado fin de semana con la actriz francesa Jenna Thiam en una ceremonia íntima e informal. El ganador de Eurovisión en el 2017 con su balada 'Amar pelo dois' (Amar por los dos), de 29 años, y la actriz, de 28 y conocida por su papel de Léna en la serie televisiva 'Las Revenants', de Canal+ , celebraron el enlace en la Fábrica de Braço de Prata, una conocida sala de actuaciones musicales, poesía y teatro de la capital lisboeta.

La pareja no dijo nada, pero la noticia se ha conocido días después a través de varias fotografías publicadas en las redes sociales de algunos de los invitados. El enlace se produjo el pasado domingo, dos días después del 29 cumpleaños del artista. En las imágenes, se puede ver al Sobral con traje oscuro, camisa blanca y sin corbata, mientras que Thiam optó por un vestido blanco, una corona de flores en la cabeza y la melena rizada suelta. La pareja se dio el "sí, quiero" tras más de tres años de discreta relación.

Según la prensa lusa, la ceremonia, que se ofició en portugués y francés, contó con las actuaciones de varios músicos amigos de la pareja y la del propio Sobral, que interpretó al piano junto asu hermana Luísa Sobral el tema musical con el que ganó Eurovisión en 2017.

El enlace se produce un año después de que el artista se sometiera a un trasplante de corazón en un hospital de Lisboa. Desde su sorprendente triunfo en Eurovisión, la vida de Salvador Sobral dio un giro. De tocar en pequeños locales pasó a llenar teatros y su disco fue número uno en Portugal. 

Buscar tiempo en otra localidad