La actriz Sandra Bullock ha presentado una demanda de divorcio de su marido Jesse James y va a adoptar un niño como "soltera", según publica la revista People. La ganadora del Oscar a la mejor intérprete femenina de este años asegura que está "triste y asustada" por la situación.

Bullock, 45 años, y James, de 41, casados desde hace cinco años, iniciaron el proceso de adopción de un niño hace cuatro años y consiguieron llevarse a casa a Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio, en enero pasado, pero mantuvieron la adopción en secreto, al menos hasta que pasaran los Óscar, que se celebraron el pasado 7 de marzo y en los que la actriz ganó el premio a la mejor actriz por The Blind Side.

Según la revista, el bebé nació en Nueva Orleans y tras la separación de la pareja, será adoptado solo por ella. Los rumores sobre el divorcio surgieron poco después del Oscar, cuando una mujer relató sus aventuras con el esposo de Bullock.

James, quien presuntamente había mantenido relaciones extramatrimoniales con al menos cuatro mujeres, pidió perdón tanto a su esposa como a sus tres hijos -son de él, pero ella los trata como propios- e ingresó en un centro de rehabilitación donde ha permanecido un mes y de donde salió el pasado día 26. Según People, allí trató de solucionar sus "problemas personales" a raíz de las supuestas infidelidades.