+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Sandra Sabaté se casa con su novio Daniel

La periodista y copresentadora de 'El intermedio', que tuvo una relación con David Janer, protagonista de 'Águila Roja', ha compartido imágenes de su ceremonia en Instagram

 

La periodista y presentadora de ’El intermedio’, Sandra Sabatés, en su boda con su novio Daniel. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
01/09/2019

La periodista Sandra Sabatés, copresentadora de 'El intermedio' con Wyoming, ha contraído matrimonio este sábado con su novio Daniel, y ha querido compartir este feliz momento con sus seguidores. Sabatés ha sido siempre muy discreta con su vida privada, y en las entrevistas siempre ha evitado las preguntas sobre ello, por lo que esas imágenes muestran la ilusión que le hace presentar su novio, ya marido, al mundo.

La primera vez que la periodista se refirió a él fue en la entrega de los premios Ondsa de la edición del 2018, cuando al ir a recoger el premio, fue su novio una de las personas a las que se lo dedicó. "Se lo dedico a mis padres, a mis hermanos, al gran amor de mi vida: mi hijo Koldo y a ti cariño". El "cariño" era un señor alto y de pelo y barba canosa que no apareció en la pantalla, pero con el que abandonó la gala. Se le había conocido previamente una relación con el protagonista de 'Águila Roja', el actor David Janer.

En las fotos de la ceremonia aparece la presentadora con un tan minimalista como elegante vestido de la firma barcelonesa Otaduy, sola o con su flamante marido. Acompaña las imágenes con los textos: "Llegó el gran día" "Inmensamente feliz"

"Día perfecto", "Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este día tan maravilloso!". También ha colgado una de su hijo, Koldo, de espaldas: "Gràcies per fer-me tan felic. T'estimo, Koldo"

Sabatés es copresentadora de 'El intermedio' desde el año 2012, espacio en el que se ocupa del lado serio de la información, a la que Wyoming le da la puntilla irónica o directamente humorística. La periodista se encarga, además, de una sección propia, 'Mujer tenías que ser', en la que da voz a mujeres con labores importantes que no son suficientemente reconocidas. También ha escrito un libro con esa temática, 'Pelea como una chica' (Editorial Planeta, 2018).

Ver esta publicación en Instagram

#GràciesPerFer-meTantFeliç #T'estimoKoldo❤ #31Agost2019

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el