La Sexta ya tiene a sus fichajes para las campanadas: Sandra Sabatés y Frank Blanco, tal y como avanzó Megagatele.es. Mientras que el presentador de 'Zapeando' debuta en esta labor, la copresentadora de 'El intermedio' tiene ya experiencia, porque el año pasado se encargó de despedir el año, en aquel caso junto al chef Alberto Chicote.

La cadena ha sido la última en anunciar a los encargados de despedir el 2013, ya que el resto de teles han ido desgranando poco a poco sus apuestas.

TVE aprovechará el filón de 'Masterchef' y propondrá comerse las uvas con Anne Igartiburu y dos de los miembros del jurado del concurso gastronómico: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Antena 3 TV apuesta por una pareja femenina, con Paula Vázquez y Anna Simon.

Tele 5 homenajea a 'Aída', que finalizará el año que viene, y ha elegido a varios actores de la serie: Paco León (Luisma), Pepe Viyuela (Chema), Miren Ibarguren (Soraya) y Canco Rodríguez (Barajas). En los últimos años, las campanadas de Tele 5 se han retransmitido también en el resto de canales de Mediaset, como Cuatro.

Una vez más, Neox se adelantará un día a las campanadas con sus preuvas, en las que estarán El Hombre de Negro de 'El hormiguero' y Berta Collado. Alaska y Mario serán sus teloneros.