La sexta temporada de 'Juego de tronos'llega a su fin, y para despedirla por todo lo alto, una de sus estrellas,la actriz Sophie Turner -Sansa Stark,en la serie-, viajará a Madrid la próxima semana para intervenir en 'Late Motiv', uno de los programas de Movistar+, la plataforma de pago que emite la producción en España.

Según ha informado Movistar+, la actriz británica estará el próximo martes, 28 de junio, en Madrid para asistir a un evento de fans de la producción y en el programa 'Late Motiv', desenfadado 'show' nocturno del canal #0 que dirige y presenta el cómico catalán Andreu Buenafuente.

La actriz británica Sophie Turner encarna en la serie a Sansa Stark, una de las grandes protagonistas de esta sexta entrega de 'Juego de tronos', cuyo décimo y último episodio, titulado 'Vientos de guerra', se estrenará, en versión original subtitulada, en Canal+ Series (dial 11), en la madrugada del domingo, 26, al lunes, 27 de junio, a las 3.00 horas, y de forma simultánea con EEUU.

El personaje encarnado por Turner ha experimentado una gran evolución a lo largo de la serie que ha culminado con su actuación estelar en el gran final del último y brutal capítulo emitido hasta ahora, 'La batalla de los bastardos'. Hay que tener en cuenta que esta joven actriz empezó a trabajar en 'Juego de tronos' en el 2009, cuando apenas tenía 13 años, y que ahí empezó oficialmente su carrera artística. Posteriormente debutó en el cine con la película de Isabel Coixet 'Mi otro yo' (2013).