En la vida de Nicolas Sarkozy todo sucede a un ritmo vertiginoso. Hace tan solo dos meses el presidente francés firmó, a su pesar, su divorcio de Cecilia. Hoy su corazón vuelve a estar ocupado. ¡Y por quién! La cantante y exmodelo Carla Bruni confirmó ayer su idilio con Sarkozy después de que el sábado se dejaran ver juntos en Disneyland París, adonde acudieron con el hijo de la artista, Aurélien, de 6 años.

Las fotos captadas por los paparazis ocupaban ayer las portadas de los diarios franceses y se anuncian suculentas entregas en las principales revistas del corazón. La portada de Point de vue, accesible solo en internet hasta el jueves, muestra a la pareja encantada de verse sorprendida, bajo el título Carla Bruni, la dama del corazón del presidente . Como es de suponer, los paparazis no pasaban casualmente por ahí.

Después de trascender que el jefe del Estado había sido visto el anterior fin de semana en Versalles junto a la cantante --a la que conoció el pasado noviembre--, hacía una semana que los fotógrafos estaban apostados ante la casa de Bruni. Y el sábado, cuando el coche presidencial pasó a buscarla, vieron recompensada su paciencia. Los servicios de seguridad de Sarkozy permitieron que los fotógrafos les siguieran hasta Disneyland y captaran la escena familiar.

Los franceses asisten intrigados al romance del jefe de Estado con una mujer cuyo parecido con Cecilia es sorprendente. Aunque es 11 años más joven, Carla tiene unos rasgos muy parecidos a los de la ex de Sarkozy, que también fue modelo. Ambas proceden de la alta burguesía y son de origen extranjero.