Dicen que no hay dos sin tres. Scarlett Johansson se ha casado por tercera vez, en una "ceremonia íntima" celebrada el pasado fin de semana, con el humorista Colin Jost, según informó este jueves en sus redes sociales la oenegé Meals on Wheels (Comida sobre ruedas) organización que reparte comida a personas vulnerables y con la que colabora la actriz.

"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana", afirma Meals on Wheels, que aprovecha la ocasión para pedir donaciones para "celebrar a la feliz pareja. "Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica", afirma la onenegé.

DOS AÑOS DE NOVIAZGO

La pareja se casó en la localidad de Palisades (Nueva York), en una ceremonia intima y restringida a la que asistieron familiares y amigos, que en todo momento siguieron las recomendaciones de seguridad por la covid-19".

La estrella de 35 años se comprometió con el guionista y actor del popular 'show' de la televisión estadounidense 'Saturday Night Live', de 38 años, en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo.

Es el tercer matrimonio para Johansson, nacida en Nueva York, ya que anteriormente estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac. Por contrario, Jost, original de Estate Island, se estrena en estas lides con la actriz.

Tras una serie de papeles siendo adolescente, Scarlett saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, 'Lost in Translation' ('Perdidos en Tokio').

EXITOSA TRAYECTORIA

Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónista, entre ellos ocho apariciones en películas de la salga Marvel como Natasha Romanoff, sumando una gananacias de 56 millones de dólares, encabezando así la lista de actrices mejor pagadas de la revista 'Forbes' en el 2019.

La estrella de Hollyvood tiene previsto de estreno la nueva película de superhéroes de la factoría Marvel "Black Widow", que tras varias cancelaciones se estrenará en mayo del 2021

Nominada el año pasado a dos premios Oscar por los filmes 'Jojo Rabbit' y 'Marriage Story', la actriz se ha pronunciado en numerosas ocasiones en favor de la causas de las mujeres y fue una de las primeras actrices en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time's Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.