El cantante Seal y su esposa, la modelo Heidi Klum, han grabado un videoclip de alto voltaje erótico para promocionar la canción Secret, que forma parte del álbum Commitment. En el corto, que dura tres minutos y 28 segundos, la pareja protagoniza unas escenas sensuales y tórridas en la cama. Aparecen desnudos, prodigándose toda clase de caricias y besos frente a un espejo. Los planos, cortísimos, no dejan lugar a la imaginación.

El artista británico explicó recientemente que su nuevo trabajo musical tiene un significado "muy personal", ya que todos los temas hablan del "amor, la familia y el compromiso". Por esa razón decidió rodar el videoclip de la balada Secret con su esposa, para demostrar al mundo lo mucho que se quieren y lo bien que funcionan como pareja.

Seal y Heidi Klum se casaron en el 2005 y tienen cuatro hijos: Leni, de 6 años, que aportó la modelo al matrimonio y que es hija de Flavio Briattore; Henry Guenther Ademola, de 5; Johan Riley Fyodor, de 4; y Lou Sulola, de un año.

Recientemente Klum anunció que cuelga sus alas y deja la firma Victoria´s Secret. La top model no formará parte en noviembre del desfile anual de la compañía, con la que ha trabajado durante 13 años. Y es que la modelo tiene otros proyectos como el rodaje un programa piloto para la televisión estadounidense junto a su marido que ofrecerá a distintas parejas las bodas de sus sueños.