Superada la oposición paterna inicial, la extenista Arantxa Sánchez Vicario contrajo matrimonio ayer con el empresario Josep Santacana, con el mantiene una relación desde hace más de un año. Peinada por su amigo y estilista Alberto Cerdán y vestida con un diseño de Hannibal Laguna en color crema, vistosos encajes y un espectacular escote en pico que dejaba los hombros al descubierto, Arantxa dio el "sí, quiero" con el beneplácito y la presencia de sus padres, Emilio y María Luisa, y sus hermanos, Emilio y Javier.

La novia, muy sonriente, llegó al castillo de Peralada (Gerona) junto a su padre a bordo de un coche antiguo, un Hispano-Suiza descapotable, y saludó a la cincuentena de curiosos que aguardaban su llegada en la puerta del recinto. Entre los invitados se encontraban deportistas como Emilio Butragueño, Miguel Induráin, Alvaro Bultó, Albert Costa y una espectacular Gemma Mengual con un vestido de minifalda.

Para Arantxa, esta es su segunda boda, ya que se casó en el año 2000 con el periodista deportivo Joan Vehils. El matrimonio solo duró un año.