La nueva entrega de Torrente es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos de Santiago Segura más esperados por sus seguidores. El actor dijo ayer que el rodaje comenzará el año que viene y su estreno se espera para el 2011. Además, promete la entrega más cafre de las cuatro y, si todo va bien, una adaptación al videojuego, mundo que conoce de sobras ya que pone voz a Brütal Legend, que presentó ayer en Barcelona. El título sale a la venta el próximo jueves y viene precedido de una gran expectación por parte de crítica y público. Además, contará con una banda sonora repleta de temas de heavy metal. En la versión original, su personaje lo interpreta otro cómico de un perfil parecido al suyo, Jack Black.

Santiago Segura se encuentra estos días en Barcelona para preparar el rodaje de El gran Vázquez, que empezará la semana que viene. El filme narra la vida del dibujante y humorista Manuel Vázquez, autor de cómics como Anacleto, agente secreto, La Familia Cebolleta, Las Hermanas Gilda y Los Cuentos del Tío Vázquez. El director de la película es Oscar Aibar, con quien ya trabajó en La máquina de bailar. "Es un proyecto que me hace mucha ilusión, ya que interpreto a un personaje muy peculiar, una especie de vividor, un genio que también tenía su lado oscuro. Se marchaba de los hoteles sin pagar, tuvo tres mujeres y 11 hijos", explicó ayer.

Otro de los proyectos del artista es King Shot, una película que llama la atención por varios motivos. El chileno Alejandro Jodorowsky será el director (su último filme, El ladrón del arcoíris, tiene ya casi 20 años). David Lynch la produce y Segura aparece en el reparto junto a actores tan variopintos como Asia Argento, Nick Nolte, Marilyn Manson o Rossy de Palma.