Acaba de sacar nuevo disco. Promociona los bolsos que ha hecho para Coach. Rueda estos días en Nueva York bajo las órdenes de Woddy Allen y la serie 'Por trece razones', de la que es productora, tendrá segunda temporada. Ha superado además un trasplante de riñón como consecuencia del lupus que padece. Selena Gomez, la joven con mayor número de seguidores en Instagram,127 millones, suma ahora un nuevo proyecto: se ha convertido en la nueva imagen de Puma, firma que suma a Louis Vuitton, de la que también es embajadora.

"Ser parte de la familia de Puma es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, asegura la cantante, de 25 años, en el comunicado de prensa. "Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos muy 'cool' en marcha”, añade.

Según varios medios estadounidenses, su vínculo con la marca duraría dos años y el contrato se habría cerrado por 30 millones de dólares. La marca también tiene en nómima a la pareja de Selena Gomez, The Weeknd, que diseñó las zapatillas Puma Parallel hace cosa de un mes. Y trabaja con otras estrellas como Rihanna, Cara Delevingne y Kylie Jenner.