Serena Williams ganó a principios de julio en Wimbledon su 22º título de Grand Slam en Wimbledon, igualando el récord de Steffi Graf. Para ello hay que trabajar muy duro y sin apenas descanso, así que cuando se toma un respiro lo disfruta al máximo y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales, como Twitter y Snapchat.

La tenista, de 34 años, ha colgado varias fotos de su momento de relax junto a la piscina en las que se aprecia su musculada figura, que volverá a poner en acción en los Juegos de Río. Allí defenderá los oros que ganó en Londres, tanto en el torneo individual como en el de dobles.

"Una de mis cosas favoritas para hacer cuando tengo tiempo de inactividad es sentarme en la piscina y relajarme, y estar con mi móvil. No es algo que tengo que hacer muy a menudo, pero es algo que me gusta mucho y realmente aprecio porque siempre estoy entrenamiento o siempre estoy en la cancha de tenis", ha explicado en un vídeo a través de Twitter mientras se la ve con un biquini negro.