Fue músico antes de cocinero, y ahora Sergi Arola (en la foto, el segundo de la derecha) recupera su faceta por una buena causa. En realidad, viéndole actuar con el grupo Sidonie se nota que tablas no le faltan (parece uno más). El caso es que el chef ha grabado una versión de Barco a venus, de Mecano, para el disco Voces X 1 fin: Juntos por Malí. Y no solo esto: actuará en el concierto de puesta de largo del álbum el próximo 2 de diciembre, en L´Hospitalet (Barcelona).

"Mi actitud respecto a mi trabajo en cierto modo tiene un toque muy inconformista; muy rockero. En este sentido a veces me siento más identificado con Loquillo que con algunos de mis colegas triestrellados", admite el cocinero. Sobre la banda barcelonesa con la que comparte micrófono, puntualiza que es "el mejor grupo que hay de pop, y con diferencia".

Arola militó en Los Canguros en los 80. Ha sido guitarrista varias veces para Miguel Bosé y hace dos años formó la banda C07. Y ahora prepara "un proyecto" con su hermano Natxo, disc jockey residente de su restaurante.