La nueva temporada de Fox llega cargada con muchas de las series televisivas más esperadas del año, entre ellas la nueva adaptación de la leyenda del jinete sin cabeza, "Sleepy Hollow", que se estrenará en España en octubre.

La historia, ya llevada a la gran pantalla por Tim Burton en un largometraje protagonizado por Johnny Depp en 1999, recupera al espectro decapitado y a su incansable perseguidor y los traslada al presente con una trama de tintes policíacos.

"Sleepy Hollow" llega a las pantallas españolas en octubre y precede al resto de estrenos televisivos de Fox, entre los que también destaca series de suspense como "Crisis", con Dermot Mulroney y Gillian Anderson; "Those to Kill" con Chloe Sevigny o "Gang Related" con Terry O'Quinn, el John Locke de "Lost".

La cadena también apuesta por nuevos géneros como los cuentos de hadas en "Witches of East End", las dramáticas "The Legend" y "Graceland", y las series cómicas, como "The Crazy Ones", con Robin Williams, "Back in the game" con James Caan y las series de Seth MacFarlane "Friends with better lives" y "Murder Police".

La cadena también renueva alguno de sus títulos más queridos por el público, como la serie "24", y adelanta el estreno a la temporada de otoño de títulos como "Homeland", "American Horror Story" y "Bones".