Shakira acaba de cancelar otro compromiso laboral. La estrella de Barranquilla (Colombia) ha anunciado que no estará en Buenos Aires (Argentina) este 14 de noviembre, como estaba previsto en su agenda. Aunque el motivo no lo ha revelado, algunos medios apuntan a que se debe a la salud de su hijo mayor, Milan, que fue ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona, siendo dado de alta cuatro días después.

"Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia 'Dance'. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan", ha destacado la artista a través de un comunicado.

Curiosamente ha vuelto a ocurrir lo mismo que hace una semana, cuando Shakira canceló su presencia tanto en los Grammy Latino como en los American Music Awards, que se celebran en Las Vegas y Los Ángeles los próximos 17 y 20 de noviembre respectivamente. De momento, la pareja de Gerard Piqué no ha querido detallar las causas de su doble ausencia.

Los fans de la intérprete no han tardado en plasmar su opinión en las redes. Mientras unos piensan que la gravedad del pequeño podría ser tal que la cantante se ha visto obligada a anular sus actos, otros critican que no se haya dado ninguna explicación sobre su ausencia.