Shakira y Piqué dan la bienvenida a su primer hijo. En un comunicado la pareja ha anunciado el nacimiento del pequeño Milan Piqué Mebarak, a las 21:36h en la clínica Teknon de Barcelona. El comunicado asegura que el nombre Milan se pronuncia con acentuación en la primera sílaba, y significa querido, lleno de alegría y amoroso en eslavo.

El centro médico de Teckon ha informado que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Los primero que han querido conocer al pequeño ha sido los padres de Shakira. William Mebarak y Nidia Ripoll llegaron al poco de que su hija ingresara en la clínica y fue el hermano de la cantante, Tonino, quién se encargó de preparar todo el recibimiento, quién les acompañó a la habitación de Shakira.

Por su parte Piqué irradia felicidad por la llegada de su primer hijo, ya en el coche cuando ingresaba en la clínica, se le notaba nervioso e inquieto. El padre de Gerard fue uno de los primeros en llegar tras recibir la feliz noticia, que con una sonrisa de oreja a oreja entró en la clínica para conocer a su nieto.