Con la incertidumbre de cómo quedará el vestuario del Barça antes del inicio de la nueva temporada tras los últimos acontecimientos, Gerard Piqué ha puesto mucha tierra de por medio y se encuentra disfrutando con Shakira y sus hijos Milan, de 7 años, y Sasha, de 5, de unos días de vacaciones en familia en las islas Maldivas.

La cantante colombiana y el futbolista, con sus hijos, están alojados en un espectacular resort de lujo, el Warldorf Astoria, recargando pilas. Se trata de un complejo de lujo con cabañas entre palmeras, algunas de ellas directamente levantadas sobre el mar. Poco dados a compartir momentos de su intimidad en sus redes sociales, han hecho una excepción para mostrar una escena en la playa, jugando con un pequeño cangrejo que corretea por la arena. La cantante escribe junto al vídeo: "Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido". Mucho más seria, la cantante ha colgado también otra fotografía en la que pide ayuda para Beirut tras la reciente explosión que ha destrozado una parte de la capital del Líbano.

En otra imagen, Piqué ofrece una foto de espaldas de la familia mirando al mar azul turquesa. Junto a la imagen, ha escrito 'Family time'.