Casarse en Las Vegas, con Elvis oficiando la ceremonia, en un decorado hawaiano, con una bailarina de 'hula' danzando a tu alrededor y una limusina esperando en la puerta no tiene precio. O sí: 700 dólares (algo más de 600 euros). Incluso puedes hacer la reserva on-line. Y esta es la opción que han elegido el actor Shia LaBeouf (29) y su hasta hoy prometida, la también actriz Mia Goth (23). Y es que LaBeouf gusta de hacer las cosas muy a su manera.

El enlace ha tenido lugar este lunes, según ha informado el portal TMZ. El novio vestía traje oscuro, corbata y deportivas blancas. La novia, por su parte, lucía un vestido corto blanco de encaje y velo cubriendo la cabeza. Arreglados pero informales. Clásicos, pero no del todo. Ella llegó a la capilla en un Cadillac rosa. Allí le esperaba su futuro marido, además de una pantalla de neon que anunciaba el enlace. No buscaban lo que suele considerarse una boda secreta.

Los más conectados a las redes han podido seguir en directo la retransmisión que hizo TMZ en Twitter.

Al actor se le conoce tanto por sus trabajos cinematográficos ('Transformers', 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', 'Wall Street 2: el dinero nunca duerme', o la más reciente 'Corazones de acero'), como por sus declaraciones poco diplomáticas, su comportamiento poco apropiado o sus actuaciones, digamos, excéntricas. Como cuando se puso una bolsa en la cabeza anunciando que dejaba de ser famoso.

Mia Gypsy Mello Da Silva Goth, nacida en Londres, es conocida por sus papeles en 'Nymphomaniac vol. 2' o 'Everest'. También por sus apariciones en la serie de TV 'The Tunnel' o 'Wallander'.

HISTORIA DE LA PAREJA

Shia y Mia se conocieron en el 2012, rodando 'Nymphomaniac vol. 2', bajo las órdenes de Lars von Trier. En el 2014 ella participó en un vídeo musical dirigido por el actor. Su historia ha tenido algunos momentos de crisis, incluyendo una pelea en plena calle, en Alemania, que los llevó a las primeras páginas de la prensa rosa. A pesar de este episodio, el pasado marzo Goth empezó a lucir un bonito anillo de compromiso.

Dicho esto, y a riesgo de causar alguna pequeña desilusión, hay quien dice que la boda no ha sido real, que no es más que una de las 'performances' a las que tan aficionado es el actor. Más arte que romanticismo.