La colombiana Sofía Vergara ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, la actriz mejor pagada de la televisión en EEUU, con unos ingresos de 22,7 millones de euros, según la nueva lista que publica la revista 'Forbes'. Así, a sus 41 años, y gracias a un aumento notable de sus ganancias gracias a una jugosa subida de sueldo en los últimos 12 meses, la modelo y actriz de Barranquilla se cuelga otro año más la medalla de oro del ránking de Forbes.

Vergara logró en julio pasado su cuarta nominación consecutiva a los codiciados premios Emmy como actriz secundaria por su trabajo en la telecomedia 'Modern family', un galardón que aún se le resiste. El segundo puesto de esta edición, pero muy lejos de la estrella colombiana, se lo reparten Kaley Cuoco, protagonista de la serie 'The Big Bang Theory', y Mariska Hargitay, de la serie 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales', con unos ocho millones de euros cada una.

La lista continúa con otras siete actrices y estrellas de 'celebrities', cada una con unos ingresos de 7,5 millones de euros: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian. Relegadas al puesto 11 y 12 aparecen dos de las protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre', Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con 6,8 y 6 millones de euros, respectivamente. Por detrás están Amy Poehler y Julianna Margulies, con 5,3 millones de euros.

Otras tres actrices comparten el puesto 15: Lena Dunham, Zooey Deschanel y Courteney Cox, con 4,5 millones de euros, por delante de Whitney Cummings (3,7 millones de euros), Mindy Kaling (tres millones de euros) y Kerry Washington (2,2 millones de euros).