Aunque ni el protagonista ni sus representantes se han pronunciado aún al respecto, las redes sociales son todo un mar de conjeturas acerca de la veracidad de las imágenes que publicó este martes la revista argentina 'Pronto' en las que se podía ver a Messi en una actitud comprometedora junto a una supuesta estríper durante una fiesta en Las Vegas.

Según algunos portales de internet y numerosos testimonios vertidos por los usuarios de Twitter, las fotografías serían un montaje e incluso aseguran que una de ellas se corresponde con la ilustración de un número de la portada de la edición argentina de la revista '¡Hola!'. La imagen habría sido extraída de un posado que el jugador del Barça realizó junto a su hijo Thiago, ya que la posición de Messi guarda una gran similitud con las instantáneas distribuídas por el semanarío.

Varias hipótesis

Además, la fotografía que ilustra la primera plana de la publicación también ha sido objeto de una hipótesis que apunta a que ha sido montada con photoshop. Los internautas coinciden en que entre el cuerpo de la voluptuosa chica y el astro argentino se ha colado lo que parecer ser una cabeza humana, que algunos han atribuído al hijo que tiene en común con Antonella Roccuzzo.

Opiniones encontradas

Después de que la revista hiciera público el adelanto de su próxima portada, el jugador azulgrana se convirtió en tema del momento en la red social, generando una gran disparidad de opiniones. Por un lado, muchos tuiteros mostraron su apoyo a Messi a pesar de la existencia de las fotografías que demostraban un presunto desliz del jugador en la fiesta a la que fue invitado por Ronaldo Nazario. En el otro extremo se encontraban los que condenaban la actitud del futbolista, que disfrutaba de la jornada de fiesta mientras la madre de su bebé y el propio niño esperaban su llegada en Ibiza.

Crisis de pareja

Las fotografías se realizaron, según la revista 'Pronto', durante una fiesta celebrada tras el partido disputado entre el equipo 'Amigos de Messi' y 'El resto del mundo' en Chicago, en el marco de la gira benéfica de su fundación, si bien algunos medios coinciden en que esta se produjo los días previos a la celebración del encuentro.

La publicación, además, especuló con la idea de que Messi vive una grave crisis con la madre de su hijo, ya que ella se habría enterado de las andanzas del rosarino junto a la rubia bailarina, algo que habría provocado la tensión en la pareja.