Le está costando, pero parece que Britney Spears se está poniendo las pilas para recuperar su figura. Después de dos embarazos y, sobre todo, de los abusos de drogas y alcohol, la cantante se esfuerza en mostrarse en plena forma para sus fans. Vestida al más puro estilo de Los Angeles, con un biquini blanco de coulotte, una impresionante pamela negra, gafas de sol, unos zapatos peep-toe de plataforma a juego con la laca de uñas y un poco de brillo en la bisutería, la renacida princesa del pop protagonizó una sesión de fotos para una revista en el Hotel Ritz Carlton de Marina del Rey, en Los Angeles.

Haciendo gala de un favorecedor bronceado, Spears, que estuvo acompañada en el plató de rodaje por su hermana Lynne, ha hecho un alto en el camino de la gira Circus (que retomará a finales de este mes de agosto) para realizar una aparición estelar --no una actuación-- en la gala de los premios Teen Choice.

En la ceremonia, que tuvo lugar ayer, la cantante estadounidense optaba al premio en tres categorías: mejor artista femenina, mejor sencillo por Circus y mejor gira. Esta misma semana, el videoclip de su canción Womanizer ha sido nominado como uno de los mejores del año por la cadena de televisión MTV.