La cantante británica Emma Bunton, una de las cinco componentes de las recién reagrupadas Spice Girls, dio hoy a luz en un hospital privado de Londres a su primer hijo, que se llamará Beau ("bello", en francés).

El niño nació a las 11.12 horas (10.12 GMT) en el hospital Portland y un portavoz de la cantante aseguró que Bunton se "encuentra bien" y que lo primero que pidió "Baby Spice" tras dar a luz fue refresco de cola y galletas.

Beau, concebido después de que los médicos informaran a su madre de sus problemas para engendrar como consecuencia de una endometriosis, es fruto de la relación que Bunton mantiene desde hace ocho años con Jade Jones, ex componente de la banda británica de rhythm and blues Damage y con el que convive desde 2006.

El recién nacido es el séptimo niño de la prole de las Spice Girls, quienes, salvo "Sporty Spice", Mel C, deberán compaginar su tarea como madres con la gira que tienen prevista en los próximos meses por todo el mundo después de que el pasado 28 de junio anunciaran su vuelta a los escenarios.

Victoria Beckham, la "Posh Spice", tiene tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, con el futbolista David Beckham, mientras que Geri Halliwell, la "Ginger Spice", tiene una hija llamada Bluebell Madonna, a la que dio a luz el año pasado.

A ellas se suma Mel B, quien es madre de dos niñas: Phoenix Chi, de ocho años, y Angel Iris, nacida el pasado abril y cuya paternidad ha sido objeto de disputa legal entre la cantante y el actor estadounidense Eddie Murphy, quien se negaba a reconocerla como hija.

Mel B fue precisamente noticia este jueves, cuando se develó que se casó hace dos meses en secreto con el productor Stephen Belafonte.