Muchos de los que salieron a pasear hace dos noches por el puerto de Ibiza se toparon nada más y nada menos que con Sylvester Stallone. El actor, famoso por sus papeles de Rambo y Rocky, accedió a todas las peticiones de fotos y saludos, bajo la atenta mirada de dos guardaespaldas.

Stallone tiene su enorme yate, el Lionheart, anclado en el puerto de Ibiza, y hace dos noches se regaló un paseo de unos diez minutos por la zona de tiendas del puerto de la isla pitiusa. El actor de Hollywood estuvo rodeado de una comitiva de gente que le vitoreaba y le saludaba, gestos a los que el actor respondió con extrema amabilidad. Después del paseo, volvió a su yate.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS Hace unos días, Stallone celebró sus 62 años en la discoteca Pachá de Ibiza. Entonces asistió como invitado de lujo la también estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio, que se camufló bajo una gorra. El protagonista de Titanic no se dejó hacer ninguna foto.

Quien asimismo compartió una tarde con Stallone fue la top Kate Moss. La modelo inglesa tiene una casa alquilada en Ibiza, y hace unos días se la vio disfrutando de las paradisiacas aguas de Formentera junto a su hija y su madre.

Y es que el archipiélago balear y sus aguas son en verano un constante ir y venir de personajes de la jet-set. De hecho, Carlota Casiraghi también ha sido vista disfrutando tanto de Ibiza como de Formentera. No sorprendería que los grandes yates anclados junto al Lionheart fueran propiedad de otras estrellas de Hollywood que todavía no se han dejado ver por la isla.