+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TÍTULO EN ESPERA

Tamara Falcó aún no es marquesa de Griñón

La hija de Carlos Falcó confirma que el nombramiento oficial se ha retrasado unos días Los 30 días habiles para presentar alegaciones terminaron el jueves, 12 de noviembre

 

Tamara Falcó aclara que todavía no es marquesa de Griñón. - EUROPA PRESS

EL PERIÓDICO
13/11/2020

Tamara Falcó Presley aún no es Marquesa de Griñón. La propia interesada lo desmentía ayer jueves, 12 de noviembre, en el programa de televisión 'El hormiguero’, de la que la aristócrata es habitual colaboradora.

Ayer se cumplía el plazo de 30 días hábiles para presentar reclamaciones sobre la titularidad del marquesado. Pues bien, parece ser que existe algún inconveniente para que Tamara aún no pueda ostentar el título oficialmente.

"Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre", le explicaba la 'socialite' de 39 años a Pablo Motos sin especificar el motivo del retraso y sin mostrar preocupación por el incidente.

Falcó había solicitado el título por “sucesión por distribución”  el pasado  el pasado 13 de octubre y la petición formal se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Según confirmó en una entrevista con la revista ‘Hola’, la hija de Carlos Falcó  entregó el testamento de su padre en el que expresaba su deseo de que su hija ostentara el marquesado, una carta dirigida al rey pidiendo el título y pagó las tasas correspondientes (631,42 euros) para convertirse en su sucesora del título nobiliario.