Tamara Falcó estrenará mañana en televisión su "personality show", y, siguiendo el ejemplo de Paris Hilton, Alaska o Mario Vaquerizo, las cámaras acompañarán a la hija de Isabel Presley y Carlos Falcó, marqués de Griñón, en su rutina diaria.

"We love Tamara" es el nombre del programa que emitirá Cosmopolitan, cuyos capítulos se podrán comprar por un 1,95 euros a través de internet, según ha asegurado la cadena en un comunicado.

El primer episodio que se emitirá mañana a las 22:00 horas se titula "Ha nacido una estrella" y en él veremos a Tamara momentos antes de dar una multitudinaria rueda de prensa, temerosa de no estar a la altura de las expectativas causadas.

A continuación, las cámaras le acompañarán hasta su buhardilla en el centro de Madrid, donde, tras charlar con su asistenta, se preparará para ir al gimnasio.

El programa nos acercará a su día a día, a sus relaciones con su familia y amigos, además de a sus compromisos laborales en París, Londres o Grecia y las fiestas más glamurosas a las que acude.

Una Tamara protagonista de situaciones divertidas y sorprendentes y que aparecerá desenvuelta y espontánea, con una imagen distinta de la que habitualmente se tiene de ella.

Los seguidores del programa podrán conocer más detalles gracias a las redes sociales y a la web creada para la ocasión, www.welovetamara.es.