Aunque este ha sido un año durísimo para Tamara Falcó, que perdió en marzo a su padre, Carlos Falcó, y hace unas semanas a su tío, Fernando Falcó y el marqués de Cubas, la hija de Isabel Preysler vive ahora uno de sus momentos más felices. A sus 39 años recién cumplidos ha heredado el título de su padre, el marquesado de Griñón, tiene nuevos proyectos profesionales a la vista y una nueva pareja que la hace sonreír a todas horas desde finales del verano y que ya no esconde, el joven ingeniero diseñador de coches Íñigo Onieva.

Después de presentar a su nuevo amor en la revista 'Hola!' -tiene 31 años, es hermano de la actriz Alejandra Onieva (de 'Presunto culpable) y ha trabajado para empresas del motor como Seat y la italiana Zagato-, la pareja se ha dejado ver en la noche madrileña. Han salido a cenar con unos amigos a uno de los más exclusivos restaurantes de Madrid, y no han parado de derretirse con besos y efusivas muestras de cariño y complicidad.

Mientras que Íñigo se ha perdido en atenciones hacia su chica durante toda la cena, sus acompañantes han disfrutado de la estampa formando un corazón con sus propios brazos como muestra de aprobación hacia esta nueva unión.

AMIGOS EN COMÚN

Aunque el idilio podría haber comenzado no hace mucho, lo cierto es que Tamara y el atractivo ingeniero se conocen desde hace muchos años ya que ambos comparten una gran cantidad de amigos entre los que se encuentra el primo de la 'socialité', Álvaro Falcó, y su novia, Isabelle Junot.

Íñigo es el mayor de cinco hermanos y se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y luego otro en Diseño de Automóvil en Londres.