Después de una temporada centrada en sus compromisos profesionales televisivos, Tamara Falcó ha vuelto a enamorarse. Según la revista 'Hola' y 'Vanitatis', la aristócrata de 39 años que desde hace poco ya ostenta el título de sexta marquesa de Griñón está saliendo con Iñigo Onieva, un diseñador de coches que habría conocido a finales de verano.

El joven, madrileño de 31 años, es el hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como 'Alta mar' (Netflix) y 'El secreto de Puente Viejo' (Antena 3). La pareja compartiría amigos en común y ya habrían hecho algún viaje juntos. Las publicaciones incluso apuntan que Isabel Preysler ya habría conocido al hombre que ha vuelto a conquistar a su hija mediana.

Perteneciente a una conocida familia de la capital, Onieva estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija y, posteriormente, hizo sendos másters de diseño de automóvil en Turín y en Londres, para regresar a Madrid hace unos años, donde reside en el chalet familiar de La Moraleja mientras trabaja como diseñador 'freelance' de coches.

AMIGO DE ÁLVARO FALCÓ

Alto, moreno y con ojos color miel, Íñigo pertenece al grupo de amigos de Álvaro Falcó, primo de Tamara (y próximo Marqués de Cubas), que podría haber ejercido de Cupido en esta relación.

Ocho años más joven que Tamara, Íñigo es un apasionado de los viajes, la comida, los animales y el campo, según desvelan sus redes sociales. Unas aficiones que comparte con la hija de Isabel Preysler que, pese al varapalo que supuso la muerte de su padre, Carlos Falcó, en el mes de marzo, se encuentra no solo en su mejor momento profesional (compagina su colaboración en 'El hormiguero con las grabaciones del nuevo programa de Antena 3 'El desafío') sino también, en un gran momento personal.