Durante este año, Tamara Falcó ha estado inmersa en su firma de ropa y el estrés le ha provocado un notable incremento de peso, exactamente más de ocho kilos.

Según confirman algunos medios, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, no se siente cómoda con su nueva silueta y ha decidido irse de vacaciones a la clínica Buchinger de Marbella, donde acuden los famosos a pasar hambre.

Dieta a base de líquidos

Para ello, Tamara, de 36 años, permanecerá ingresada el mes de agosto y se someterá a la ayunoterapia, un plan de alimentación basado en líquidos, tales como zumos, caldos e influsiones. Los precios de esta dieta de tres semanas oscilan nada más y nada menos que entre los 5.660 y los 33.900 euros, dependiendo del tipo de habitación.

No es la primera vez que la socialité sorprende por su aumento de peso. En el 2016 engordó 20 kilos y trató de quitarle importancia al asunto:" Tengo un problema de tiroides que, aunque estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado", explicó cuando le preguntaron a qué se debía su cambio de imagen.