+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CASI 45.000 'ME GUSTA'

Tamara y su mediático baño de espuma

La comcursante de 'Master Chef' comparte una sensual imagen en Instagram

 

Tamara Falco a su llegada a la alfombra roja de los premios ’40 Music Awards’, que se celebró en el Wizink Center de Madrid. - EFE / DAVID FERNÁNDEZ

EL PERIÓDICO
12/11/2019

Tamara Falcó está sorprendiendo gratamente en esta última edición de 'Masterchef celebrity” (TVE). No solo ha logrado meterse en el bolsillo al jurado, sino también lo ha conseguido con los telespectadores tanto por su espontaneidad, como también con su talento en los fogones.

La joven, de 37 años, que es cada vez más activa en sus redes sociales y a pesar de que su estilo refleja un estilo clásico, este martes, ha fascinado a sus mas de 300.000 seguidores con una sensual imagen.

En la foto, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, aparece con el pelo recogido, dándose un relajante baño de espuma "Dándome un baño después de una semana llena de alegría y día de elecciones", ha escrito junto al posado.

La instantánea, que la firma Georgina Millet, ha triunfado entre sus seguidores con más de 44.000 'me gusta'. "Muy elegante"; "Tamara, qué hermosa personalidad tienes, sigo 'MasterChef' y no por la cocina porque no me gusta, pero si por sus personalidades"; "Qué foto tan bonita, tienes un perfil muy fino y elegante, guapa! ¡Buen plan... un baño calentito, con espuma, una velita aromática, música suave... y hasta arrugar como una pasa!; "La sencillez y la elegancia lo dice todo de ti!!! No necesitas nada más", son algunos de los 800 comentarios que ha recibido.