"Debo de ser la única famosa con tripa posparto". Con esta frase por 'hashtag', la presentadora Tania Llasera ha colgado este martes enInstagram una foto suya mostrando la tripa que le ha quedado tras dar a luz a su hijo, Pepe Bowie, que tan solo tiene mes y medio. En la misma red social en la que muestra el día a día de su pequeño ha aprovechado para sincerarse y explicar que, a veces, las primeras etapas de la maternidad pueden ser durillas.

"Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada", explica muy descriptivamente. Y acompaña sus palabras con las etiquetas #honestamente #famosareal #sinceridad#realbody #postpartu

De nuevo Llasera ha vuelto a hacer gala de que es una mujer desacomplejada, como cuando se quedó embarazada y publicó un 'post' -'Kilos de felicidad'- en el que anunciaba: "Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida", un zasca en toda regla a todos los que lacriticaron antes en las redes cuando ganó algo de peso tras abandonar el hábito de fumar.

Su caso, al igual que otros miles de madres, dista mucho de las 'recuperaciones milagro' de algunas 'celebrities', véase la actriz Elsa Pataky (a fuerza de duras tablas de ejercicio) o la modelo Vanessa Lorenzo (experimentada 'acroyogui').