Thais y Zeus han cumplido el último deseo de su madre, Sara Montiel. Lo han llevado a cabo en la Audiencia Provincial de Madrid para enfrentarse con el que fue administrador de su madre, Francisco Fernández. Aunque tendrá que ser el juez el que dictamine el futuro de fernández, lo cierto es que se le acusa de haberse apropiado de casi 350.000 euros del patrimonio de la artista.

Aunque Thais decidió no hacer más apariciones públicas tras el fallecimiento de su madre en el 2013, ha vuelto a aparecer esta vez para acudir al juicio por la demanda que Montiel interpuso contra su exadministrador.

Su mano derecha

La relación entre Fernández y la protagonista de 'El último cuplé' era de lo más cercana e íntima y es que era él el que se encargaba de todas las apariciones públicas de Montiel tanto es así que incluso la actriz llegó a nombrarle tutor en el caso de que pudiese ser incapacitada en el futuro.

La Fiscalía pide para Francisco Fernández seis años de prisión y le imputa un delito de apropiación indebida continuada, además de exigirle que restituya la cuantía que supuestamente desvió durante el ejercicio de su profesión, cifrada en 344.707 euros.